QUE DICEN DE BAMBOO

Si eres una madre primeriza, tu bebé acaba de nacer, o estás tan ansiosa porque nazca que quieres estar preparada totalmente para su llegada, no puedes evitar mirar sitios como Bamboo recién nacido y querer comprar todo lo que tu pequeño necesitará durante los próximos meses.

VER NOTICIA 

En Bamboo te damos la solución para todas tus preguntas. Debes recordar que, aunque los bebés tengan prácticamente de todo en el momento de su nacimiento, nunca es bastante, sobre todo durante el primer año de vida.

VER NOTICIA

No hay solo un tipo de capazo, sino que podemos elegir el que más nos guste, sabiendo que en todos ellos el pequeño recién llegado podrá estar cómodo y descansar muy a gusto. En tiendas como Bamboo podemos encontrar una gran variedad de modelos y estilos para que se ajusten a todos los tipos de decoración de la habitación.

VER NOTICIA

En Bamboo puedes encontrar todo lo que necesitas para el nacimiento de tu bebé. Te asesoran desde la preparación de la canastilla, y todo lo que necesitas llevar al hospital, hasta los últimos detalles, tanto para la mamá como para el bebé, para que no te falte de nada.

VER NOTICIA

Bamboo es una tienda online dedicada a la ropa para recién nacido que también ofrece una amplia gama de camisones de lactancia, con un amplio surtido de tallas que van desde la XS hasta las tallas grandes. La oferta de esta tienda incluye la posibilidad de que nuestro pequeño pueda llevar su ropita a juego con el camisón de la madre. Sin lugar a dudas, una idea genial y divertida.

VER NOTICIA