Ropa Bebé, Infantil y Premamá

Buscar
0
0,00

Arrullo NUIT ROSA

29,50

Sin existencias

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a estar fuera de casa?
Cómpralo ahora y deja programada la entrega para tu vuelta.
En el proceso de compra podrás seleccionar a partir de qué fecha deseas recibirlo.
Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Arrullo de algodon para bebes de muy buena calidad, con tratamiento anti-peeling para que no aparezcan bolitas con el paso del tiempo. Es de Algodón orgánico 100%. Por una parte de rizo y por la otra de punto de algodón con el estampado de la colección en bonitos y actuales tonos rosas muy neutro. Mide 75x80cm.

Categoría Etiquetas ,
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Arrullo de algodon para bebes, de la colección Nuit Rosa, una colección nueva y llena de fantasía en tonos muy neutros pero de diseño moderno y actual. Está fabricado en Portugal con los mejores textiles, pensado para arrullar al recién nacido desde el primer día. Especialmente indicado para pieles sensibles o atópicas. Algodón orgánico 100%. Por una parte es de rizo muy suave, y por la otra de punto de algodón.+Medida:75 x 80 cm

El tejido del arrullo de algodon para bebes está tratado con un tratamiento anti-peeling, que hace que no le salgan bolitas con el tiempo. De esta manera siempre estará perfecto. Aún después de los lavados.
Lavar a máquina a max. 30º y no usar lejía.

El arrullo es un artículo muy importante para pensar en poner en la canastilla del hospital, porque sirve para poder envolver al recién nacido y evitando que tenga frío, pero al mismo tiempo le permite moverse libremente. El tejido del arrullo debe ser de calidad de algodón ya sea de rizo en la parte interna o punto algodón, pero es importante que haga bien la función de arropar al bebé.

En este enlace podrás ver toda la gama de arrullos de nueva colección.

 

Te podría interesar

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.