Ropa Bebé, Infantil y Premamá

Buscar
0
0,00

Funda nórdica reversible, funda almohada y protector Giraffe

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a estar fuera de casa?
Cómpralo ahora y deja programada la entrega para tu vuelta.
En el proceso de compra podrás seleccionar a partir de qué fecha deseas recibirlo.
Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Funda nordica de almohada y protector en medida para cuna (100x135cm) y para maxicuna (120x150cm) se incluye la funda nórdica reversible se puede poner por las dos caras que tienen diferente estampado para ir cambiando. La funda de almohada, y el protector que mide: 38x200x3cm. El tejido es de alta calidad, punto jersey de algodón orgánico.

Referencia N/A Categoría Etiquetas , Marca:
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Funda nordica de almohada y protector para cuna y para maxicuna, tejido de alta calidad algodón jersey 100% orgánico. Muy suave y agradable al tacto. En este pack se incluye la funda nórdica que es reversible, se puede poner por la cara en blanco con el estampado de la jirafa de la colección y por la otra es de color salmón con pequeñas jirafas estampadas. Es una colección muy actual que combina el color salmón el color teja y el blanco. También incluye el protector de cuna que mide 38x200x3cm. y la funda de almohada que es de color teja con pequeños topitos en blanco.

La funda nordica de almohada y protector para cuna, es un set que no te podrá faltar en la habitación de tu bebé. No se incluye el relleno que se puede comprar a parte.

El tejido de punto jersey de algodón orgánico, es actualmente lo más recomendado para el bebé desde el primer día, ya que es un tejido hipoalergénico indicado para pieles sensibles o atópicas.

La funda nórdica para cuna es realmente muy práctica ya que no necesitas poner la sábana encimera. Simplemente puedes quitar la funda del nórdico y lavarla siempre que sea necesario. Es mucho más cómodo para arreglar la cunita y también para el bebé a la hora de dormir.

El protector de cuna es muy necesario para proteger al bebé mientras duerme de posibles golpes en la madera. Además se sentirá seguro y confortable.

Puedes ver todas nuestras fundas nórdicas en este enlace.

Información adicional

Medidas

Cuna 100×135, Maxicuna 120×150

Te podría interesar

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.