Ropa Bebé, Infantil y Premamá

Buscar
0
0,00

Conjunto Cruzado Stella Terciopelo gris

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a estar fuera de casa?
Cómpralo ahora y deja programada la entrega para tu vuelta.
En el proceso de compra podrás seleccionar a partir de qué fecha deseas recibirlo.
Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Primera puesta terciopelo Minutus de tacto muy suave y agradable, es de dos piezas que facilitan mucho el cambio de muda y el jubón va cruzado por delante. Es muy suave al tacto de color blanco y acabados en gris con estrellitas blancas. Se incluye el jubón y el pantalón polaina.

Referencia STE470017 Categoría Etiquetas , Marca:
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Primera puesta terciopelo Minutus en color blanco muy suave al tacto, es de la colección Stella una colección delicada para el recién nacido. El conjunto incluye dos piezas el jubón o parte superior en blanco cruzada por delante y con acabados en gris con estrellitas blancas y el pantalón tipo polaina muy cómodo con el pie incluido para evitar que el bebé pase frío en los pies.

Con este conjunto el bebé se sentirá realmente muy abrigadito y su suave tacto le dará todo el calor y confort que necesita para sentirse seguro.

Puedes combinar el conjunto con el gorrito a juego y con el arrullo de la misma colección.

Puedes ver todos nuestros conjuntos tundosados en este enlace.

Información adicional

Talla

,

Te podría interesar

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.