Ropa Bebé, Infantil y Premamá

Buscar
0
0,00

Conjunto recién nacido con polaina DUNE

22,95

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a estar fuera de casa?
Cómpralo ahora y deja programada la entrega para tu vuelta.
En el proceso de compra podrás seleccionar a partir de qué fecha deseas recibirlo.
Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Conjunto recién nacido de manga larga suave y delicado. 95% Algodón y 5% lycra. De alta calidad diseñado y fabricado en España. Es de la bonita colección Dune de tonos azulados y blancos. Se compone del jubón que va cruzado y abrochado por delante y el pantalón de cintura alta para mayor comodidad

Talla 0M corresponde al peso del bebé de: 3 a 4,100kg o talla de 0 a 1 mes (48-54 cm).

Talla 1M corresponde al peso del bebé de: 4 a 5,6 kg o talla 1-3 meses (54-59 cm).

Referencia N/A Categorías , Etiquetas , Marca:
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Conjunto recién nacido de manga larga de la bonita y dulce colección Dune. Diseñada para niño o para niña. Es una colección muy suave y tierna que combina colores neutros como el azul cielo y el blanco. Es un conjunto de nacimiento con un diseño muy fino, se compone de dos piezas el jubón  cruzado y abrochado por delante para facilitar el cambio de muda y también la curación del ombligo y el pantalón polaina con cintura de goma ancha para que sea más cómodo. Está confeccionado en España por la marca Beltín. Algodón 95% y lycra 5% muy buenos acabados apreciables a simple vista.

Este Conjunto recién nacido de manga larga para recién nacido está disponible en talla para prematuro 00, en talla 0 y en talla 1m.

Los conjuntos de primera puesta de dos piezas son muy prácticos durante las primeras semanas del bebé porque facilitan mucho el cambio de ropita, son más prácticos de poner y quitar que los de una sola pieza. En la lista del hospital para la canastilla del nacimiento, suelen pedir conjuntos de dos piezas para no tener que quitarle toda la ropita para curarle el ombligo. Este tipo de conjuntos también los podrás usar en casa, son muy cómodos.

Este conjunto es perfecto para llevar en la canastilla del hospital, el bebé se sentirá muy cómodo con él puesto.

En este enlace puedes ver todos los conjuntos de algodón para primera puesta

Información adicional

Talla

, ,

Te podría interesar

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.