Ropa Bebé, Infantil y Premamá

Buscar
3
36,50

Jubón y polaina PETALO Mac ilusión

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a estar fuera de casa?
Cómpralo ahora y deja programada la entrega para tu vuelta.
En el proceso de compra podrás seleccionar a partir de qué fecha deseas recibirlo.
Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

conjunto recién nacido pétalo compuesto por: pantalón largo con la parte del calcetín cerrado. La parte de arriba en manga larga con unos bonitos detalles bordados completamente a mano que embellecen la prenda. También incluye el gorrito. El conjunto está diseñado con mucho mimo, con tejidos de calidad, suaves y muy cómodos para brindar al bebé el máximo confort.

Talla 0m corresponde al peso del bebé de 3-4,100kg o talla de 0-1m (48-54cm)
 
Talla 1M corresponde al peso del bebé de 4-5,6kg o talla 1-3m (54-59cm)
 
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Conjunto recién nacido pétalo compuesto por: pantalón largo con la parte del calcetín cerrado. La parte de arriba en manga larga con unos bonitos detalles bordados completamente a mano que embellecen la prenda. Así tu bebé estará vestido con un estilo cómodo y actual. Además el conjunto recién nacido pétalo está diseñado con mucho mimo, con tejidos de calidad, suaves y muy cómodos para brindar al bebé el máximo confort.

Está marca se fundó con una clara visión de ofrecer la posibilidad de vestir al bebé con prendas cómodas y prácticas fijando los más altos estándares de calidad. Prendas diseñadas en España de manera artesanal, y acabados de excelente calidad.

Información adicional

Talla

,

Te podría interesar

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.