Ropa Bebé, Infantil y Premamá

Buscar
0
0,00

Conjunto NOSTALGIA Paz Rodríguez

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a estar fuera de casa?
Cómpralo ahora y deja programada la entrega para tu vuelta.
En el proceso de compra podrás seleccionar a partir de qué fecha deseas recibirlo.
Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Primera puesta bebés invierno compuesto por: jersey y pantalón. Se puede comprar con capota o sin capota. Fabricado con fibras de cachemira y algodón suaves y ligeras. Además es perfecta para pieles sensibles, ya que a diferencia de otros tejidos es muy suave. También está la toquilla a juego con el conjunto.

Talla 0M corresponde al peso del bebé de 3 a 4,100 kg o talla 0 a 1 M (48-54cm)

Talla 1M corresponde al peso del bebé de 4 a 5,6 kg o talla 1-3m (54-59cm)

Referencia N/A Categoría Etiqueta Marca:
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Primera puesta bebés invierno. Conjunto rosa de la colección nostalgia de Paz Rodríguez compuesto por: jersey y pantalón. Se puede comprar con capota o sin capota. El conjunto está diseñado pensando en la comodidad y confort del bebé, sin perder el estilo y la elegancia.

Primera puesta bebés invierno está fabricado con fibras de cachemira y algodón suaves y ligeras. Además es perfecta para pieles sensibles, ya que a diferencia de otros tejidos es muy suave. También mantienen muy bien el calor, así el bebé permanecerá calentito en los meses de invierno.

Esta nueva línea ha sido diseñada y confeccionada con tejidos delicados y suaves con la piel del bebé, prendas elegantes y actuales sin renunciar a la comodidad y el confort.
Diseños originales y prácticos para el día a día del bebé . Además los detalles están cuidadosamente seleccionados: desde los cierres con botones de madera o los lazos decorativos etc.
Está colección está inspirada en una corriente romántica, conjuntos con delicadas puntillas y bonitos bordados que embellecen la prenda.
También está disponible la toquilla a juego con el conjunto.
Composición del tejido: 95% algodón – 5% cachemira
Fabricado en España

Información adicional

Talla

,

Opción

Con capota, set nacimiento con toquilla, set nacimiento sin toquilla, Sin Capota

Te podría interesar

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.