Ropa Bebé, Infantil y Premamá

Buscar
1
7,90

Saco grupo 0 CLASSIC

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a estar fuera de casa?
Cómpralo ahora y deja programada la entrega para tu vuelta.
En el proceso de compra podrás seleccionar a partir de qué fecha deseas recibirlo.
Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Saco grupo 0 de Paz Rodriguez fabricado en punto relieve de algodón, tejido interior de piqué bicolor al tono. El relleno del cubrepiés es extraíble. El embozo es cuadrado, lorza, puntilla y lazada como adorno. Se puede lavar fácilmente gracias a que es desenfundable, se adapta prácticamente a todas las marcas de Cochecitos del mercado. Tejido exterior 100% algodón.

Referencia N/A Categoría Etiqueta Marca:
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Saco grupo 0 de Paz Rodriguez fabricado en punto relieve de algodón el tejido interior de piqué bicolor al tono. El relleno del cubrepiés es extraíble. El embozo es cuadrado, lorza, puntilla y lazada como adorno.

El saco es un complemento indispensable para salir a la calle con el bebé. Cuando el bebé es recién nacido necesita ir bien cubierto y cómodo.

El saco grupo 0 de Paz Rodriguez es 100% algodón transpirable y suave, el bebé se sentirá confortable y cómodo en sus paseos.
Tejido: Exterior 100% algodón
Forro 50% algodón – 50% Poliéster
Se puede lavar fácilmente gracias a que es desenfundable, se adapta prácticamente a todas las marcas de Cochecitos del mercado. Es perfecto para primavera-verano.

Información adicional

Color

Azul Tiza, Rosa Tiza, Sahara, Vapor

Opción

Con capota, Sin Capota

Te podría interesar

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.